*Tesoro Submarino* Peliculas Online- Descargas-Ver Online-Naveguemos juntos la Web!!!

Nos vamos de paseo!

Buscas Algo? Proba con Google!

Visita www.passwordsnod32.blogspot.com

Visita www.passwordsnod32.blogspot.com
Entra Haciendo Click!

martes, 22 de diciembre de 2009

Enviar Postales Gratis - [Navidad Y Año Nuevo]

...Y un dia ya nadie enviaba postales por Correo! O casi nadie. Para sumarnos a esta tendencia que crece dia a dia, pero sin dejar de lado la antigua y gratificante costumbre de enviar y recibir correspondencia, hoy nos ocupamos de Paginas Web que permitan en solo unos pocos pasos el envio de Postales. En este caso nuestro interes es Navidad y Año Nuevo, pero tambien puede ser de cualquier otra categoria. Felices envios para todos!!! Y a revisar nuestras casillas de correo!!! (si me envian una a mi, no me enojo! XD : ercityarte@gmail.com) XD

 Estas son solo algunas posibilidades:

http://www.tuparada.com/: Mi opcion preferida a la hora de enviar postales. Muchas opciones y Postales animadas que son muy buenas. Destacan las que tienen "musica de fondo". XD

http://www.1001postales.com/: Destaca el diseño facil de utilizar. Nada "recargado". Ideal para cuando no tenes todo el dia para buscar la que necesitas.

http://www.postales.com/: Si estas mas que sin tiempo, entonces la opcion "Para Apurados" (casi al pie de la web) es la tuya. Muy buena!

http://postales.kisseo.es/: Si te cansaste ya de leer y todo lo anterior te parecio tedioso, entra en esta que te redirecciona a 74 opciones de Feliz Navidad!  Mas rapido imposible.

http://www.elalmanaque.com/: Esta es la mejor opcion para tarjetas navideñas con motivos religiosos. Muy buenas. Eso si: a bajar el volumen de los auriculares o parlantes porque esta web tiene de "fondo" una musica un tanto reiterativa. Pero, a quien le importa no?

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario